Ajuste quiropráctico y manipulación quiropráctica - La Clínica quiropráctica

Un quiropráctico administrando un ajuste y manipulación quiropráctica a una mujer

¿Qué es un ajuste quiropráctico y una manipulación quiropráctica?

Los ajustes quiroprácticos es un método muy utilizado por los quiroprácticos para alinear o corregir las subluxaciones, mas conocidos como los desplazamientos de las vértebras que causan dolor debido a la irritación de los nervios. Los ajustes quiroprácticos son tratamientos seguros y se pueden administrar a pacientes o lesionados de todas las edades. 

 

En un ajuste quiropráctico, el doctor quiropráctico te hará un examen detallado, con una radiografía, y el doctor quiropráctico evaluará tu postura, para poder determinar cómo tratar los síntomas de dolor y reducir la subluxación.

 

¿Qué es la subluxación vertebral?

Es un síntoma de dolor que se produce cuando una o mas vértebras de la columna de desalinean. Esto provoca dolor por causa de un interferencia de la médula espinal o en los nervios de la columna y las áreas que controla el sistema nervioso.

 

Manipulación de la columna vertebral por un quiropráctico

La manipulación quiropráctica son movimientos que realiza el quiropráctico de las vértebras para realinear la columna. Esta manipulación se realiza con el fin de realinear las vértebras que se movieron fuera de lugar y que nos están causando molestias y incomodidad en la zona de la espalda y cuello. 

 

Las manipulaciones quiroprácticas es un tratamiento que se aplica para lesiones leves al igual que para lesiones graves o lesiones de trauma, como puede ser un accidente automovilístico. 

 

Para más información o para saber si tu dolor puede ser tratado o te puede ayudar el recibir un tratamiento de manipulación o ajuste quiropráctico consulta con nuestros quiroprácticos especializados de la Clínica quiropráctica con ubicaciones en Seattle, Everett, Auburn, Kent, Tacoma, Tukwila y Bellevue, Washington para tu cita el mismo día llamando al 206-202-9622. 

 

Si has sido la víctima de un accidente de auto, y sufres lesiones, la clínica quiropráctica te puede ayudar con tratamientos para tus lesiones y todo el proceso y papeleo para que tu puedas enfocarte en tu recuperación. A mayores en casos de accidentes, tus tratamientos podrías ser gratis para ti, y podrías empezar tus tratamientos inmediatamente después de tu accidente. No esperes y haz tu consulta gratis con una de nuestros quiroprácticos especialistas en accidentes lo antes posible llamando gratis a la Clínica quiropráctica al 206-202-9622.

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico TUKWILA

quiroprÁctico tukwila

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA